Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2006, 05:42   #328
Vientodarena
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2005
Mensajes: 45
Vientodarena está en el buen camino
Cita:
Iniciado por vishero Ver mensaje
vientodearena, si te refieres a firm del Truman, no hay que olvidarse de que, según indica en su "interior", este monta un M3327...
Cierto, se me pasó por alto y tampoco me acordaba

Cita:
Iniciado por vishero Ver mensaje
Y tampoco se sabe si es exactamente igual, y/o 100% compatible, con el M3329... (aunque pareciera que si...)
Creo que la diferencia es poca, aunque puede ser que todas las incompatibilidades que tienen un firm y otro sea debido únicamente a esa pequeña diferencia entre ALI's.
Aunque se me viene a la cabeza el detalle de que al poner un canal se detecta el idioma y los canales de audio, no se quien se encarga de eso, si el procesador o la ram (imagino que el procesador), de todas formas pienso que el audio llega correctamente al procesador y el problema es que no llega el audio a su chip correspondiente, si no habria un fallo de procesador con lo que el firm se quedaria congelado. Que alguien me lo confirme, por que es solo una idea que tengo en la cabeza y es muy posible que me equivoque.

Cita:
Iniciado por vishero Ver mensaje
Será solo diferencias del chip de sonido?...
Creo que no, al sintonizar canales, en la configuracion del satelite si activo la alimentacion de 12v (o algo asi) muchos canales hacen que se active la "auto relacion de aspecto de mi televisor", me pone automaticamente el formato 16/9 y solo puedo poner 4/3 con el mando del televisor o no activando lo de la limentacion de 12v.

Cita:
Iniciado por vishero Ver mensaje
Otra cosa diferente con todos los decos que traen ALi es que ningún otro tiene 6 botones en el frontal, todos tienen 3..., aunque en esto, no serían necesarios que funcionasen, ya que no se necesitan para cargar los firms vía RS232 como el modelo anterior....
sl2
por eso precisamente pienso que en el firm se encuentra en la misma zona toda la configuracion del panel frontal del deco, por que no solo no va ningun botón, sino que el mando es diferente, el display parece estar loco y todo va por los mismos 11 cables que van al frontal.


Claro que todo esto hay que configurarlo en el firm y que puede ser que esas modificaciones no sean como yo creo que tienen que ser. Por eso me he estado calentando la cabeza con el ida pro y editando varios firms con el "defiant" intentando hacerme una idea de como esta estructurado un firm (aunque no tienen nada que ver los firm de por ejemplo, pioneer y el de nuestro deco).

¿puede ser que como ciertos ejecutables nuestros firms (truman y sl65 6 pines) esten empacados (comprimidos,protegidos)? Lo digo por que no veo mucho texto en ascii cosa que el firm del pioneer se ven los nombres de todos los archivos que componen el firm.


Espero no haber dicho ninguna burrada y aportar alguna idea nueva.

Última edición por Vientodarena; 22/11/2006 a las 05:46.
Vientodarena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir