Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2006, 18:50   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A lo que te refieres, es como ejecutar un "macro". En mi modesta opinión, creo que no es posible, ya que el aparato tiene una memoria y un "sistema operativo" muy reducidos.
De todas formas, aunque fuese factible, ¿tú crees que sería de utilidad?. Pienso que habría que tener continuamente el receptor conectado al ordenador y ejecutar los "macros" cada vez que lo necesitemos.

Saludos.
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir