Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2006, 06:29   #1
_Perdido_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 50
_Perdido_ está en el buen camino
Empezando con el Illusion M3 Conax

Mira si estoy empezando que aun ni lo he recibido. He tenido o tengo Iris, Kaon, Edision, Goldvision y Satycon, pero me he pillado un M3 Conax con tarjeta para Al Jazeera. He estado leyendo todo antes de preguntar nada, y lo principal (despues de leerme 32 paginas sobre el vectra) es ¿Que es el vectra?. En mis decos anteriores, le cambiaba el firm original por uno emulador y desde ahí, con el mando pues cuando cambian las flores, se las meto en 2 minutos, pero aqui en el M3 (he creido entender) con el firm que trae de fabrica, le metes el vectra (me he descargado ya todo, vectra 3.59, firms, lista de canales, etc) y ya puedes cambiar las flores, pero cambiando el firm original, ¿no hay ninguno con el que se le puedan meter las flores con el mando? o ¿Aunque le cambie el firm, siempre tengo que meterle el vectra?.

Me quiero adelantar y saber todo esto, porque he pedido el deco hoy y supongo que me llegará el viernes tarde o sabado, y el sabado tarde quiero utilizar ya la tarjeta de Al Jazeera. Para que me funcione (por favor, corregirme si tengo que hacer algo mas) conforme me venga el deco de fabrica, deberia de meterle el MultiCamv7.0_xcrypt.zip, que se lo meteria com una aplicacion, no como un firm, meter la tarjeta, poner un Al Jazeera Sport y esperar a que se me active, y ya está ¿no?. He leido que hay un menu oculto (Menu/Informacion del sistema, y pulsar la tecla A o el amarillo) ¿tendria que activar aqui algo para que se activase la tarjeta?. Ahhh y ¿con el firm de fabrica me vale, o se lo tengo que cambiar y meterle el 5.62?

De momento, para este finde con ver solo los Al Jazeera me conformo, y el Lunes ya me pondria con el firm, vectra y todo lo demas para abonar pigi+

Despues de este tocho, os doy las gracias por adelantado y un salu2.
_Perdido_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE