Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2006, 16:35   #9
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Ampliando lo que dice Venitez,
hay alguna configuracion que haya funcionado con la 500 para poder ejecutar el vlc?
A mi lo que me pasa y tengo la gemini 3.20 es que si le meto el plugin y hago todo lo que tengo que hacer, es decir abrir el programa en el ordenador, he puesto varias versiones y en todas lo mismo, ahora mismo estoy con la version 0.81 en el ordenador, el puerto en 8080.
El plugin que tengo es el que hay ahora mismo en tododr*** que pone que es el 0.2.3, pero cuando te lo bajas y descomprimes en la carpeta pone que es el 7000, porque ???
Configuro el archivo .xml del plugin, con los datos que deciis, la ruta de la carpeta de dreambox, movies, esta ya creada y funcionando compartida ya que he podido grabar peliculas al disco duro.
Y cuando me voy al plugin en la dreambox y le doy a ok, pasan dos cosas o se queda colgada y la tengo que quitar de la luz para que resucite, o se reinicia, primero se reiniciaba, pero ahora se queda colgada.
Que alguien postee su configuracion y la imagen que tiene para utilizar el vlc en la 500 ya que a mi me interesaria mucho el poder ver pelis del ordenador en la dream.
__________________
Dreambox 500S/ Illusion M3 combo/VU+ UNO/Dreambox 800 HD

Disec A motor sat 3 Antena 100
Disec B hispasat
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir