Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2006, 22:19   #16
sucre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2006
Mensajes: 53
sucre está en el buen camino
Por ahí he leído que hay gente que le funciona el tarjetero con los slots a "closed"... lo gracioso es que a mí si no los pongo en "open" no me funciona!... también al principio con todo el lío de open o closed la solución me la dió el mismo aparato al darle a "Configuración Original" guardar cambios y apagar y encender con el mando.
Pues con todo lo leído y por propia experiencia yo recomendaría:

0º Se sobreentiende que tienes el Multicam instalado (yo tengo la ver 7.3B0 con el firm 5_75 y me funciona a la perfección (Ah! no es necesario el Vectra con las tarjetas)
00º Las tarjetas en el M3 las introduciremos con el chip hacia arriba (mirando hacia el techo) y nos aseguraremos de insertarla hasta el fondo (buscandole el caminito ya que al principio cuesta un poco pues la ranura es más grande que el lector de tarjetas)

1º Lo de darle a configuración original
2º Después de reencender el receptor ver si salen los datos de la tajeta en el menú del multicam (si salen ya lo tienes funcionando)
3º Y si no salen los datos jugar con las posiciones open-closed del menú oculto y ver de cambiar un poco la posición de la tarjeta al insertarla (1º al fondo y si no ir retirándola un milímetro hacia atrás)

Última edición por sucre; 24/11/2006 a las 22:33.
sucre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir