Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2006, 01:56   #23
luisjesus
Usuario Activo
 
Avatar de luisjesus
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 202
luisjesus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ricgarre3 Ver mensaje
Yo desde que adquirí un soporte de esos articulado especial para motores empezaron los problemas, no sé si sera problema del soprte pero no hay forma de dejarlo a plomo por los 4 costados, si por un lado el nivel está perfecto por el opuesto tiene algo de desviación y viceversa así que los satelites del oeste los tengo en el limbo a partir de telstar, exceptuando hispasat, lógicamente.
Eso es exactamente lo que me pasa a mí, además solo pillo Atlantic bird 3, nilesat 101-102 e Hispasat, los demás satélites, nada de nada..

Después de pasarme todo el santo día subido a una escalera a 8 metros del suelo, no haber comido por intentar dejarla ajustada antes de hacerse de noche, de tener las piernas destrozadas de tanto subir y bajar y haber estado varias veces a punto de caerme por culpa del día de viento tan fuerte que hemos tenido por aquí, me encuentro que solo sintonizo 3 satélites.

Me tiene harto la jodida antena, maldito el día que decidí motorizarla.

Lo siento pero estoy muy quemado.
__________________
[B][COLOR="Blue"][SIZE="2"]MVISION 9080 COMBO (Arrepentido), Mot-Sat 3 y parábola 1 M[/SIZE][/COLOR][/B]
[B][SIZE="2"]En la venganza, el más débil es siempre más feroz (Honoré de Balzac)[/SIZE][/B]

Última edición por luisjesus; 25/11/2006 a las 02:02.
luisjesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir