Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2006, 02:14   #1
el__ivi
Usuario Activo
 
Avatar de el__ivi
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 500
el__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luzel__ivi es un glorioso faro de luz
jtag para new usal

voy a exponer los problemas que tengo con el jtag para resucitar mi deco, ya he conectado el jtag al pc y al deco, y me conecta bien y me sale:
paso 1
----------------------------------------------------
jtag info

device ID 0x1D405041

device STi5518MVB-X
--------------------------------------------------
hasta hay todo bien incluso le doy a "save mem" y me guarda una copia en el pc.
paso 2
le doy a "development panel" y me sale un cartel de advertencia y le doy a aceptar me voy a address y le pongo "2000e020" como pone en el manual y cuando le doy a "DCU Peek" me sale esto:

y cuando quito el error en la ventana de "data" se me quedan "??" en vez de "FFFFFFFF" como pone en el manual, voy a user funcion y le pongo en address "800000" le doy a load to y selecciono el archivo "NEW USALS INTEL UNLOCK.BIN" y cuando le doy a "TIGGER USER" me sale este error:




le doy a aceptar y se me queda todas la casillas de abajo en 0000000 aparto esa casilla tal y como esta, le doy a (FLASH PROGRAMING) y me sale este error:






y luego no me reconoce la "flash info" y la ventana de erase se me queda apagada. y ese es mi problema con el Jtag, me podeis ayudar?
__________________
la vida no es tan facil como piensas, ni tan dificil como parece

Última edición por el__ivi; 25/11/2006 a las 15:18.
el__ivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir