Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2006, 23:13   #336
+Kfe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 65
+Kfe está en el buen camino
gracias VIS.. ,(perdon por la confianza), lo cierto es que tengo varios frentes abiertos y por tanto avanzo muy poco o nada en ninguno.

el ali-new es el que utilizo como referencia para comparar los bootloader ( si damos por sentado que el main_code es la aplicacion, las principales diferencias entre decos con diferentes componentes estara ahi, aunque si puede ser que la aplicacion este creada para esos componentes) Todos los que he encontrado son de fechas difereentes al nuestro por lo que los resultados son poco realistas, sin mencionar que los programas para comparar dan muchas mas diferencias que las reales ( que son bastante pocas)

El tema del desensamblado, es porque si funciona como un programa de ordenador, cuando el programa se ejecuta, en algun momento se detiene a la espera de una orden, bien mando, pulsadores del frontal o conexion rs-232, hara una comparacion y saltara a otra parte del firm. Creo que seria interesante para saber el funcionamiento y donde se encuentran los comandos.

Aunque como ya he dicho, estoy atascado

saludos


sobre lo del m3327: no creo que ALi cree un chip completamente diferente sino que aprobechara la experiencia en funcionamiento de los anteriores, por tanto aunque el m3329 sea mas avanzado el funcionamiento basico se mantendra, manteniendo asi ciertas compatibilidades

Última edición por +Kfe; 28/11/2006 a las 23:16.
+Kfe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir