Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2006, 17:41   #99
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
Smile

[QUOTE=McPepe2;2688130]Voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Hace unos años me fabrique un jtag no autoalimentado para extraer la boxkey de los decos thonson, echostar,...,lo conectaba a la placa y el vcc lo cogia de algun punto de la misma placa que me diera 3 v. (normalmente venia indicado en los esquemas donde habia que cogerlo), y queria utilizarlo para el sagem.
Pues bien, le hice la modificacion para que coincidieran las patillas y me dispuse a programarlo. El vcc lo cogi del punto donde pone vcc en la placa que efectivamente da 3.3 voltios, y lo conecto todo. Arranco el programa y... no hay comunicacion, revise jtag y las conecciones, asi muchas veces, cambiandole los tiempos, cambiando a PC nuevo con XP, a PC viejo con 98, y nada de nada.
Cuando ya estaba convencido de fabricarme el jtag sencillo de las resistencias me paso por la cabeza ponerle autoalimentacion, pues le puse una pilita y zas, a la primera. No se porque, pero el jtag tiene que ser AUTOALIMENTADO. Pues tardo 1 hora y media en meter el firm del 4410 con el PC viejo con Win98.

Aqui les dejo mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Saber que el jtag tiene que ser AUTOALIMENTADO.

Salu2
McPepe2[/QUOTE]


Se que es mucho pedir, pero Podías, si tienes tiempo y quieres, hacer un manual paso a paso, con fotos de los hay que hacer y el material que hay que tener, es que yo aun no me he atrevido a hacer nada, por que me parece bastante confuso todo. Con cualquier camara incluso de telefono valdría.

Gracias por tu ayuda

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir