Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2006, 23:27   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=viking7278;2688890]Hola, tengo antena de 1 m y mot sat 3, mas o menos instalado de manera aceptable, pillo el 90 % de los satelites mencionados por todos vosotros, del único que no quiero hablar son del w1 y w2.
Ahora un compañero de trabajo se ha hecho con un MVISON 9080 USB, MOT SAT3 y ANTENA 1m
me voy a liar la manta a la cabez y se lo voy a intentar poner.
mis dudas son , que cuando yo instale el mio , cogi hice los calculos para buscar mi satelite mas al sur y me dio lo siguiente:

atlantic bird 3 (+5ºw)- 3.43= 1.57*1.15=1.8

situe mi motor mas o menos en la rayita oportuna y me dispuse a buscar Atlantic bird 3 . movi para arriba , abajo , un pelin para la izquierda , derecha, y di , total que como no sabia como iba lo del modo usals, pues desde ahi , calcule a la antigua, que hay de distancia con el siguiente satelite 3 grados, pues 3 grados por 5 pasos cada grado,, 15 pasos y luego movia , afinaba y grababa,.. asi con todos los satelites, ,osea que la antena esta en orbita, lo que ocurre es que de no pillar el w1 y w2 creo de debe ser un pelin por la inclinación no?¿

ahora mi pregunta es la siguiente , puedo hacer la misma operación en casa de mi amigo, o por el contrario como lo hago para encontar el sur real.

agradeceria metodos, tácticas, trucos, utensilios que empleais para clavar el sur real, que a mi modo de ver es la principal causa de muchos desajustes de antena.

gracias.[/QUOTE]

si lo pones en USALS el deco hace todos estos calculos por ti....claro esta que tambien los puedes ir haciendo tu manualmente...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir