Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2006, 17:06   #1
rachy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2003
Mensajes: 4
rachy está en el buen camino
Derivador, para engancharme a la antena comunitaria

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente, en la caja de distribucion del rellano de mi escalera (2 piso, de 5) llegan varios cables, concretamente dos de bajada y dos que reparten a mi casa (con un repartidor o derivador)y a la del vecino de mi lado, y otro cable continuo que baja hasta la primera planta. Este cable ultimo, es el instalado para la conexion a d+, es decir, parabolica de la comunidad, yo como he leido por vuestros foros y he visto en la conexion que tiene otro vecino, he instalado un derivador al cable que era continuo, ahora mis dudas son las siguientes:

- ¿Podria conectar la salida del derivador (recien instalado) a el otro derivador o repartidos que me reparte a mi casa?

- En el caso de que fuera posible y despues de averiguar cual entra en mi casa ¿como lo hago? ¿Tengo que cambiar el derivador o distribuidor por otro nuevo que deje pasar la frecuencia del satelite?

- ¿Como me recomendais hacerlo?

MI INTENCION ES NO TIRAR UN CABLE DESDE EL DERIVADOR RECIEN INSTALADO A MI CASA, YA QUE TENGO TODAS LAS CAJAS RELLENAS DE CABLES YA QUE ES UN PISO CON MAS DE 18 AÑOS Y LAS CAJAS SON MUY PEQUEÑAS

GRACIAS DE ANTEMANO
rachy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE