Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2006, 21:45   #3
rachy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2003
Mensajes: 4
rachy está en el buen camino
Hola y gracias,

El cable al que le he instalado el derivador es el cable que instalaron cuando pusieron la instalacion de la parabolica comunitaria, ya que mi piso es viejo y no cumple con la norma ITC, ademas se que ese es el cable de la antena pq un vecino lo tiene conectado a traves de ese mismo cable, con la diferencia que el tiro un cable desde el derivador a su casa cuando hicieron obras y así pudo cablear el piso de nuevo. En mi caso es casi imposible, ya que yo no tengo hueco como para poder meter otro cable coaxial y mi intencion es mandarlo desde la conexion que entra en mi casa, pero desde el cable del terrestre que esta en serie. Mi duda es como hacerlo, ya que nose como conectar la derivacion que he hecho hacia la otra derivacion que va a mi casa, he pensado en poner un PAU, pero creo q no puedo ya que es en serie en mi casa tambien y solo poseo dos tomas, una conectada en serie con la otra.

Otra pregunta seria si es necesario que ponga algo en la otra salida del derivador ya que instale uno de dos salidas pq en la tienda no le quedaban de una salida.

Gracias, y daros mis felicitaciones por los foros, ya que son muy completos y de gran ayuda.

Gracias de todas formas
rachy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir