Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2006, 01:02   #1
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Cámaras de seguridad en TV

Muy buenas a todos.

Estoy instalando en casa unas cámaras de seguridad que me han regalado y tengo algunas dudas.

Tengo 2 cámaras:
- Vicon industries VC2110S cemtys
- Javelin pro series ccd

Tengo 2 switcher:
- Javelin pro series JMQ525
- Netcam hts-1005-4

Y un monitor marca center con 1 entrada y una salida, de unas 11" en monocrome.

Después de trastear con ellas, he conseguido que todo funcionara. Los switcher son para 4 cámaras cada uno. El primero me da la opción de dividir la pantalla en 4 el segundo me deja poner las cámaras de forma que vayan cambiando cada x tiempo.

Bueno, a lo que vamos, en el monitor todo ok, pero la idea que tengo es que desde el switcher salga la señal a la tv de forma que poniendo un canal vea lo que graben las cámaras. ¿Qué es lo que necesito para hacerlo?

No he conseguido nada tras probar con ambos switcher y haciendo una búsqueda de canales.

El primero de los switcher tiene, además de las 4 entradas para las cámaras, 2 salidas: una de monitor y una de quad.

El segundo tiene dos salidas: 1 y 2. Si tengo el 1 enchufado al monitor y enchufo el 2 a la tv, deja de verse la imagen en el monitor.

Bueno, a ver si me echais un cable, que este tipo de clavijas no las había visto nunca y a lo mejor pido algo imposible (no creo)
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]

Última edición por Cocoleo3680; 02/12/2006 a las 02:19.
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE