Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2006, 01:46   #1
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Quiero formatear pero antes quiero guardar esto.. ¿Cómo?

Hola camaradas..

A ver.. Quiero formatear el pc pero antes quisiera saber ¿como hacer para que, cuando acabe de formatear y me meta en internet no tenga que hacer login en las páginas que frecuento, por ejemplo esta?

Imagino que cuando mozilla firefox nos dice SI QUEREMOS QUE RECUERDE EL NICK Y CÓDIGO DE UNA DETERMINADA PÁGINA y le decimos que SÍ eso se debe guardar en algún lado del pc. La cuestión es que quiero saber dónde se queda eso para copiarlo, guardarlo y, en cuanto formatee, volverlo a poner para no tener que empezar a meter nicks y passwords (entre otras cosas porque hay muchos sitios que ni me acuerdo)

Saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE