Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2006, 13:22   #1
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Por favor ayuda con disco duro

Me he comprado un disco duro marca western digital modelo WD2000BB y no soy capaz de instalarlo en el PC, porque me dice "Your operation system CD was originally shipped as port of a restore Plus kit. For validation purpose, please remove the operating system CD, insert the restore Plus, and press enter....
Actualmente tengo un disco duro de 80 Gb particionado que me dió problemas y por eso me decidí a comprar uno nuevo, en este disco reinstalé win xp SP2 y he perdido datos de la universidad de mis hijas, bueno no he borrado nada, pero cuando reinstalé no encuentro datos importantes, sobre todo en los de una que tenía puesto su clave.
Perdonad las molestias y muchas gracias anticipadamente.
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE