Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2006, 15:11   #2
mnicolau
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2003
Mensajes: 13
mnicolau está en el buen camino
Muchas gracias Tururu. Ya de cual es nuestro fallo.
Me he decidido a comprar un receptor con Usal. Además me gustaria que tuviera salida optica de audio (SPDIF) aunque dudo mucho que alguien emita en Dolby Digital 5.1. Además me gustaría que el receptor sea compatible que alguna vez se pudiera abonar y sembrar alguna flor.
Tal vez pido demasiado.
He visto el T-Boston DVB-4500 pero no si tiene Usal y se le puede meter mis coordenadas. También había pensado en algún Mvision
¿Qué otro receptor me recomiendas?


[QUOTE=Tururu;2694953]Tendrias que repasar la page 10 de nuevo.

[b]La chuleta es para decos con usals o funcion Goto X que el IRD400 no tiene.
Al decirle que al Asta o al Hispsat se va a donde el deco tiene memorizadas esas posiciones pero claro, no es desde donde tú vives. [/b]

Si algun amigo lo tiene (deco con usals-Goto X), que te lo preste, de otra forma es normal que si mandas el motor al astra, donde apunta no esta, asi con todos los demas satelites.

En la mitad de la page tienes una chuleta rapida para decos sin usasl y utilizando DiSEqC1.2.


Yo lo intentaria localizando un deco de algun amigo de verdad es mas facil y comodo.

Si lo quieres intentar de nuevo, repasa este otro manual , sobre todo como ajustar el deco con DiSEqC1.2 y la formula del calculo, page 23, es de un motor del mismo fabricante paro para antenas mas ligeras [url=http://elSuiza.com/datostienda/descargas/motsat3.pdf]MotSat3.pdf[/url].
Recuerda que es tú tiempo.



PD: Suerte.[/QUOTE]
mnicolau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir