Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2006, 15:59   #104
McPepe2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 16
McPepe2 está en el buen camino
[QUOTE=sargento99;2692862]Hola,

Sigo este mensaje desde el principio y si pedía un nuevo manual paso a paso, es por que sigo sin verlo muy claro el manual 1.2, ademas lo único que veo es gente que lo intenta y se carga el deco o rompe patillas de los chips, o le salen errores en el deko, etc. Solo era una petición, por si te veías con ganas y tenias tiempo para hacer una versión 1.3 basado en tu experiencia en el manual 1.2.

Gracias de todos modos, seguiré esperando.

Un saludo[/QUOTE]
No es que me vea con ganas o sin ellas. Yo la experiencia que cuento es con el jtag, que como ya tenia uno queria aprovecharlo, pero si no tuviera ninguno me fabricaria el de las resistencias que es muy sencillo hasta para los que no esten muy familiarizados en la soldadura. El resto segui el manual paso a paso.
Claro que hay que tener cuidado con la eprom, porque te la cargas enseguida si no tienes cuidado. Yo el primero que programe lo hice directamente en la placa y a la primera (le desolde la patilla 8 como dice el manual y con cuidado le solde los cables y la programe). El segundo, sin embargo, lo iba a hacer de la misma forma y no lo consegui, probablemente me la cargue con el calor, Siempre error 01, al final opte por quitarle la memoria y soldarle un zocalo con una nueva y funciono a la primera.

Las dudas que tengas las preguntas y te las contestamos aqui sobre la marcha (si podemos, claro), porque ya te digo que el manual es exelente.

Salu2
McPepe2
McPepe2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir