Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2006, 21:24   #6
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
tresnanos, no sé expresarme como te mereces, por la gran ayuda que me has prestado, te repito una y mil veces gracias por sacarme del atolladero en que estaba, he seguido tus pasos y ahora me funciona perfectamente el nuevo disco duro.
Perdona que abuse de tus conocimientos, pero sabrías indicarme como puedo acceder al disco duro antiguo a unos datos que tenia mi hija en una carpeta que ella tenía con clave, pero cuando me falló este disco, reinstalé el win XP y cuando accedo a windows, no me deja leer los datos que hay en ella, si se te ocurre algo, haz el favor de comunicármelo.
Perdona por todas las molestias que te estoy causando y me reitero en agradecerte la ayuda que me estás dando.
Muchas gracias
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir