Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2006, 01:14   #3
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Ya he visto que se trata, también, ...

...del MsiInstaller; pero parece que va bien.

Cuando trato de instalar el SVG, el Visor de sucesos no refleja NADA, a pesar de que se nota que trata de iniciarse y se queda como si no hubieras cliqueado.

Sin embargo, a través del Visor, es posible que haya detectado el mal funcionamiento de las aplicaciones de Adobe. Hay un suceso que dice así: Error. Id. Sucesos: 11335; origen : MsiInstaller y, en descripción: Producto Adobe InDesingn CS2-Error 1335 (no 11.335, no sé por qué). El archivo Cab "Data1.cab" que se necesita para esta instalación está dañado o no se puede usar. Esto puede indicar un error de red, un error al leer desde el CD Rom o un problema con este paquete.

Bueno, hay que excluir el error al leer de CDRom porque, en previsión lo pasé (Via USB) desde el otro equipo en que se había instalado bien. Me inclino a creer que está mal el .Cab, aunque no tan mal para que no lo lea el Windows Media pero sí para el XP Pro.
En fin, que me he puesto a bajar el ISO de la caballería. Veremos qué pasa.

Hay otros errores en el Visor que afectan al MsiInstaller. Por ejemplo hay uno que dice así: Origen: MsiInstaller; Tipo: advertencia; Id. Sucesos: 1015; descripción: No se puede conectar al servidor. Error. 0x800401F0. Podria corresponder a un error de una bajada, no sé..

Ahora que para el SVG no encuentro explicación.

A propósito (y por si acaso...) ¿donde se encuentra el MsiInstaller?.

Gracias.

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir