Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2006, 18:27   #1
vmg1972
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 66
vmg1972 está en el buen camino
duda en instalacion

vamos a ver si me aclaro porque tengo un lio de miedo,mirar tengo en una instalacion nueva en el tejado y tengo puesto parabolica con motor y una terrestre dat45,el amplificador es un 5350 de televes, bueno pues aqui mezclo en el mismo amplificador el sat y uhf en sus respectivas entradas y me sale un solo cable que es el que me va al repartidor es un repartidor de 1 entrada y 8 salidas(con paso de corriente CC) para cada una de las habitaciones y acaba en una toma separadora de pared que es la 5226 de televes tv+sat,seto es lo que tengo puesto (si hay algo mal decirmelo)mis preguntas son:
si pongo el alimentador de 24 v de televes en que sitio seria el correcto para ver la señal terrestrey sin tener que tener el deco encendido?
podria asi tener 2 o tres decos envarias habitaciones siempre y cuando sea del mismo satelite y frecuencia(creo)?
si me decidiera a poner la tv local que funciona por cable podria mezclarla tambien por uhf?
que fuente de alimentacion suministra corriente cuando apagas el deco si puede ser decirme algun modelo y marca?
gracias.
vmg1972 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir