Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2006, 12:04   #15
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por viking7278 Ver mensaje
pues yo he subido 6 millones de veces a la azotea y la he conseguido medio motorizar, pq pillo, hispasat . telstar, atlantic bird 3, sirius, W3 . astra. astra 1d, badr3, 28.2ºE, y ahi me quedo, los otros mas al este no se si los puedo pillar con la antena que tengo : 1m + mot sat3 .. como veis los que no pillo son el w1 y w2.

por ello agradeceria a los grandes maestros me enseñaran algún truco o que me dieran consejos para conseguir pillarlos.

supongo que sera moviendo un poco el conjunto antena motor. pero ... y hay va la pregunta, como voy a mover el conjunto si en HISPASAT tengo un 90% de señal, en ASTRA un 88% en W3 un 90% y en HOTBIRD un 88% creo que con estos marcadores la antena esta bien pillada.

me gustaria hacer la prueba de si tengo el sur real bien pillado, como puedo saberlo?

gracias
Si pillas W3 y Hotbird, tienen que entrar el W2 y W1 sin problemas . Afina ligeramente la elevación y el azimuth moviendo el conjunto antena-motor.

P.D.: la elevación sólo tócala cuando la antena mire al satélite más al sur.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]

Última edición por Ricker; 11/12/2006 a las 12:05.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir