Tema: Opiniones
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2006, 01:20   #5
Mateoal
Usuario Activo
 
Avatar de Mateoal
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 22
Mateoal está en el buen camino
Hola Sam
Perdona por no entrar antes pero la family es la family. Te paso algunos datos màs:
La placa es una Gigabyte M51GM-S2G con socket Am2. Me lo han dicho de palabra, no he podido verificarla viendola ya que el Pc esta precintado y no accedian a romper el precinto y abrirlo para comprobarlo con exactitud, debido a la garantìa y no venia con libro de especificaciones de ella. Por si acaso he estado comprobandola a ver si es verdad y parece que si, ya que las especificaciones en cuanto a puertos de panel trasero, slots de espansion, micro y demàs coinciden exactamente con el aparato. La tarjeta gràfica, que me ofrecia dudas, tambien parece que es una 512, ya que me lo arrancaron y asì viene en los datos del administrador de dispositivos. La memoria pense que era de 1 unidad de 1 Gb pero son 2 de 512, DDR2, dato comprobado ya que se ven a tarves de la torre. El aparato viene con 2 años de garantia y opcion a otro adicional previo pago de una cantidad. No se que màs decirte, si hay alguna otra cosa que deberìa tener en cuenta. Bueno, muchas gracias por todo y espero a ver que me dices.
Saludos
__________________
Fumar marihuana produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo.
Mateoal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir