Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2006, 10:12   #38
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Rafa, kreo yo bajo mi punto de vista ( soy abogado ), ke poniendo un manual no infringimos para nada la ley, es decir, pondriamos un manual de komo actualizar el firm del modem, nada mas, sin links a donde konseguir eses firms ni nada por el estilo, ( weno en los uploads se podrian poner ), simplemente komo pasa kon los dekossat ke en kada seccion tienen el manual de komo kambiar firm.
Despues lo de la pestaña hack y demas.........eso ya son palabras mayores ke no se deberian ni mencionar, sino despues aparecera el trafiko de macs........

En fin, es mi opinion ( basada juridikamente klaro esta ), un manual ayudara a mucha gente a resolver sus dudas; ademas en dicho manual kreo yo se podria explikar lo de los distintos sistemas de enkripatacion ke prevalecen en Spain por zonas ( euro***, doc**** ), asi kreariamos un tutorial amplio, extenso a la par ke konciso y konkreto para tener toda la terminologia dominada y adentrarnos en este tema.

Un saludo rafa.
__________________
VTEC INSIDE
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir