Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2006, 15:38   #382
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
Para barrigaverde:

Con el firmware original solamente aparecen las 2 primeras lineas:
APP init ok
APP init ok

Escribes algun comando para que te aparezaca todo eso?

Podria ser que ese firm estuviera desarrollado para el ALi M3327, yo mas bien diria que el firm puede funcionar con varios chips y lo que hace en el arranque es asignarle a una constante el tipo de CPU para que sepa que funciones ha de ejecutar.

Respecto a lo del jtag, esa direccion ID podria servirnos, lo malo que el programa mas avanzado en este tema es el j**** y parece ser que no es capaz de trabajar con CPUs ALi, ya que este cuando inicia debe ejecutar una instruccion para obtener el ID. Si el ID obtenido no esta incluido en el fichero j****.def te da un error y te especifica que tal ID no esta definida. Añadirlo a la lista es muy sencillo, lo malo es que me temo que la peticion del identificador de las CPUs ALi debe ser diferente a las CPU STi. Habria que buscar receptores que lleven cualquier CPU ALi y mirar a ver si tienen alguna utilidad para JTAG, yo de momento no he encontrado nada. La verdad es que por la cuenta que le trae al fabricante, mas le vale que suelte por algun lado esa informacion, pq por lo que se ve en el foro el proximo dia 3 va a volver a vender decos a 35€ y la gente que lo tenga KO podria comprar otro y devolver el que esta jodio con el mismo tiquet.

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir