Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2006, 17:37   #4
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Bueno, ya he hecho la prueba, la verdad no me ha salido bien:

A un pc le he llamado habitacion, y al otro comedor, y el mismo nombre de grupo de trabajo ok??

las ips las he puesto correctamente, si la del router es 192.168.1.1, al pc llamado habitacion le he puesto 192.168.1.10 y al comedor le he puesto 192.168.1.11
La mascara de subred la que comentamos antes y la puerta de enlace la misma direccion ip del router ok? (todos estos datos no son reales)

Entonces, me ha reiniciado los dos pcs.

Me voy a mis sitios de red y a ver los componentes de mi grupo de trabajo, en la barra de direcciones me aparece correctamente el nombre de la red, pero:

-En el pc llamado habitacion no sale ningun equipo a la vista

-En el pc llamado comedor aparece un equipo, pero es él mismo, o sea, se ve a si mismo.

Pregunta del millon: Me he dejado algo?? que he hecho mal??

No se, pero esto ya mosquea un poco-.

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir