Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2006, 21:29   #2
alvarocb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2003
Mensajes: 21
alvarocb está en el buen camino
Si te sirve de consuelo, yo e pedido un SE k610i con tarjeta prepago de yoigo el dia 3-12-06. He recibido el e-mail de confirmacion de pedido al momento, pero lo peor llega ahora:

A dia 4-12-06 me descuentan de la visa el importe integro de la compra.

A dia de hoy (24-12-06) no he recibido telefono ni he recibido llamada alguna para concretar la fecha de entrega.

Pero eso no es todo, lo mas grave es que llame ya 5 veces a los distintos numeros de informacion, 1705, 1707, 1709,... y en todos me han dixo que no pueden hacer nada, que no pueden mirar el estado de mi pedido ya que no tienen acceso a esa base de datos. En enero seguire igual, pero me voy ir a la oficina del consumidor directamente. Tengo paciencia, pero no soy tonto.
alvarocb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir