Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2006, 19:48   #384
Skinni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 115
Skinni está en el buen camino
Si el programa jKe.s muestra como ID 0xFFFFFFFF es que no ha reconocido el interfaz JTAG. Si te muestra 0x00000000 es que si que lo ha reconocido pero no ha detectado la CPU.

En principio solamente reconoce CPUs ST, LSI y algunas que sean compatibles con estas (ojala me equivoque y exista alguna manera de detectar las CPU ALI ).

Seguramente que cada vez que pulsemos el boton Detect ejecutara las correspondientes instrucciones para pedir el identificador a las CPUs ST, en caso que no se devuelva el identificador entonces procedera a ejecutar las correspondientes instrucciones para las CPUs LSI, en caso que tampoco se devuelva entonces hara un test para verificar si esta conectado el dispositivo JTAG y si es asi devolvera 0x00000000 y si es que no pues entonces 0xFFFFFFFF. Yo creo que la forma de operar de jKe.s es de esa manera, pq si todas esas instrucciones fueran estandar para todas las marcas de CPU tampoco tendria sentido que a la hora de definir un nuevo IRD en el .def tengamos que especificar con un 1 si la CPU es ST o con un 2 si es LSI en uno de los parametros que tiene.

Espero que algun dia demos con la tecla y podamos resucitar aquellos decos que se han quedado KO.

Saludos.
Skinni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir