Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2006, 17:47   #1
miserere
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/may/2006
Mensajes: 72
miserere está en el buen camino
Problemas colocar angulo LNB en antena offset

Hola compis, tngo un problema, que creo no habitual porque no he encontrado nada al respecto en el foro.
Hasta el momento tengo una antena de 65 con un Motsat3 instalado por mi mismo, sin problemas y con todas las correcciones que necesitan para orientarse las parabolicas, hasta ahora cojo todos los que este tamaño de antena me premite, por eso he querido "ascender"
Resulta que he comprado una parabola de 1m en un bazar, y, como no, algo tenia que fallar, lo barato sale caro, se puede solucionar, pero no sin vuestra ayuda.
Resulta que el soporte del LNB solo lleva un taladro para adherirlo al soporte de la parabolica y este lleva dos, pues nada, puse el soporte y donde iba el otro, pues lo hice con mi taladro, pero, el LNB apenas apunta hacia la antena, aun asi la he probado, y con mi satfinder no cojo nada, con todas las inclinaciones posibles. Para probarla no he tocado el motsat3 solo he quitado la vieja y he puesto la nueva en el centro del eje del motsat3 y la he puesto mirando al sur(soy de Valencia).
Mis preguntas son evidentes, ¿que hago mal?¿donde van los taladros?¿a que distancia debe estar el soporte del ultimo punto de la parabolica? ¿el angulo que forma el soporte es correcto? ¿hacia donde debe apuntar el LNB?
Espero vuestras respuestas, y si no lo sabeis, pues alguien por Valencia con una antena de 1m que me diga ¿que distancia tienen entre la parabolica y el soporte que le pasa por debajo?¿que angulo forma el LNB con el soporte?¿y que angulo tiene este con la horizontal?
Tengo fotos, pero no se porque el foro no me deja adjuntar archivos, os la paso por mp.
Esta es la foto
Gracias anticipadas por vuestra atencion. Saludos

Última edición por miserere; 27/12/2006 a las 19:10. Razón: colocar link a imagen
miserere está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE