Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2006, 10:24   #5
Rock76
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2006
Mensajes: 15
Rock76 está en el buen camino
Thumbs down

Hola, eso me lo comentó un amigo y lo busqué y la alimentación lnb la puse a off y seguía fallando, estuve mirando anoche bien el cable y está perfecto.

Como había devuelto el mxonda, ayer tarde compré un fonestar 670 y le pasaba un tanto igual. Si le conectaba sólo la antena satelite se apagaba y empezaba a parpadear el display. cogí y el cable de la antena le quité los pelillos de masa y dejé nada más que el central y entonces no se apagaba y me encontraba todos los canales satelite, pero en cuanto le conectaba la antena normal para el tdt volvia a apagarse y a realizar lo mismo

El caso es que el verano pasado compré un receptor satelite de los del lidl el sl65 y funcionaba sin problemas, pero lo devolví por qué pensaba que no se podía educar (o eso lei en algun foro). Y con el de ***** pasa igual se ve perfectamente. De todas formas mi idea era tener un sólo deco tanto para tdt como sat pero me temo que no va a ser posible

Si se os ocurre algo más que pueda mirar si no mañana devolveré el fonestar y daré el tema como imposible

Saludos y muchas gracias por contestar.
Rock76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir