Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2007, 23:35   #1
gallo2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 23
gallo2 está en el buen camino
Streaming con Progdvb y wifi

Hola a todos, estoy intentanto hacer streaming desde el pc al portatil mediante wifi. Hasta ahora lo he conseguido con el servidor y el cliente del progdvb, el problema es que para ver el futbol se producen muchos parones. He leido que con el VLC se puede comprimir la imagen, por lo que mejoran mucho los parones. Lo que ocurre es que soy incapaz de configurar el servidor el Progdvb para que mande el streaming al servidor del VLC, y a su vez dicho servidor mande otro streaming al cliente del VLC. Os agradecería al que lo haya conseguido me indicara como configurar dichos programas.

Otra cosa que he leido es que algunos lo que hacen es grabar el canal desde el Progdvb y mediante el VLC abrir el fichero y mandarlo al cliente del VLC. Lo he intentado y solo consigo ver la pantalla en negro en el cliente del VLC. Lo he probado grabando tanto en mpg como en pva. Os agradeceria al que me pueda dar un poco de luz en este tema. Lo que si he conseguido es hacer streaming con el VLC con una pelicula que tenia grabada en el disco duro.

Gracias, un saludo y buen año
gallo2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE