Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2007, 21:43   #405
+Kfe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 65
+Kfe está en el buen camino
Bueno ante todo un saludo a todos los compañeros despues de un mes casi nefasto.

Los arreglos en el Pc acabaron por matarlo definitivamente y no he podido estar con vosotros. Afortunadamente los REYES se portaron bien y me trajeron una placa base nuevecita, aun tengo que afinarla pero ya funciona.

Veo que habeis estado muy entretenidos y solo he mirado todos los post un poco por encima, por lo que pido diaculpas anticipadas por si algo esta repetido o ya se ha comentado


- se ha comentado algo del OTALOADER, segun la informacion tecnica de algunos decos (sistema de actualizacion OTA)este apartado aparece en los firms originales (y emus) de los decos que se pueden actualizar via satelite (seria el equivalente a nuestro beep aunque solo es suposicion) En cualquier caso esto no significa que no se pueda camuflar algo ahi aunque no siendo necesario, no veo la razon.

- Sobre si aparece o no el nag*a2, recordad que hay algunas emus que aunque lo soportan, limitan el numero de providers siendo necesario añadirlos manualmente y editarlos en el propio firm

- he visto que lleva (el firm del que hablamos) una seccion KE**INFO, la cual me resulta familiar de otras emus. Necesitariamos averiguar a partir de que emulacion se creo para conocer el editor edecuado.

- sobre el tema de los problemas en la carga, recordad que muchos de los errores estan provocados por el XP y su voracidad. No es logico que firms iguales, decos iguales con cables iguales funcionen para unos y no para otros ( el problema estara en lo que no es igual) en mi caso se colgaba al hacer el dump despues de la comprobacion del puerto, la solucion fue un portatil antiguo con win ME y todo funcionando.

Bueno para ser el primer dia, ya vale. En cuanto me ponga al dia empezare con los experimentos.

un saludo sin olvidar desearos un buen año, aunque sea con un poco de retraso

Última edición por +Kfe; 09/01/2007 a las 21:45.
+Kfe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir