Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2007, 23:45   #1
pedraca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2006
Mensajes: 65
pedraca está en el buen camino
me vuelvo loco

hola chicos que tal ,mirar os voy a hacer una pregunta haber si me podeis ayudar,tengo un tboston 4500 clasico, me lo trajeron con un firware que no se cual era,porque no me iba bien y por consejos vuestros le cambie al filipede,pero ha empezado a no verse y ha salirme toda la pantalla llena de interferencias, ha venido el antenista por si era de la antena,y me ha dicho que no que la antena esta bien,y un vecino de abajo lo ve bien con la misma antena,pues la tenemos comunitaria para jastra,me he ido a casa del vecino y a mi decodificador le pasa lo mismo , el suyo se ve de lujo y el mio mi se ve y encima lleno de interferencias,he cambiado al firw original de tboston y nada sigue igual y encima no me sale el code edit,le doy pongo el 2020 ,el 8800,como no van le pongo todos los codet que hay en un post por ahy y no se me abre de ninguna de las maneras,he leido por ahy que el firw rapitron es la caña que a la gente que tenia antes jodido el deco le puso este y de lujo,pero lo estoy buscando por todas partes y no lo encuentro,solo para el new usals,el mio es clasico,haber si me podeis decir como recuperar mi deco y como lo puedo hacer y si el rapitron me lo solucionaria y si es asi donde lo puedo encontrar,mi boot por si vale para vuestra informacion es el 39.02,gracias de antemano y un saludo de pedraca
pedraca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE