Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2007, 06:05   #1
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
donacion del ayuntamiento

Muy buenas, queria pediros consejo, aunque no se si me podreis ayudar, esque el ayuntamiento de mi pequeño pueblo me ha regalado los aparatos de un video comunitario que hace muchos años habia, nosotros veiamos 2 canales uno de pelis y en otro veiamos galavision, pues bien se utilizalo mas o menos, pero antes a nosotros nos llegaba la señal a las casas mediante cableado y yo quisiera probar por aire, es decir con una antena emisora pero no tengo ni idea que es lo que necesito para poder emitir por aire, creo que esto es ilegal y por eso lo quito el ayuntamiendo, pero en algunos pueblos se sigue haciendo, yo no quiero hacer nada ilegal solo es para hacer unas pruebas ya que me lo han regalado y al menos quiero inestigar un poco con el, trae como he dicho para ver dos canales diferentes a la vez, lo unico que necesito saber es que es lo que necesito para poder emitir via aerea a pequeña escala ( mi casa y la casa de los familiares que hay al lado) pero como digo sin hacer nada ilegal solo para probar.Saludos y espero qeu alguien que controle el tema y sepa como va me responda.Gracias de antemano.
__________________
Dreambox DM500

Dreambox DM800HD Combo

Ferguson Ariva TS100 Combo

Sky Star II

Motor Sat 3
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir