Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2007, 01:10   #11
rafaregue
Usuario Activo
 
Avatar de rafaregue
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2005
Mensajes: 560
rafaregue llegará a ser famoso muy pronto
m.vision o illusion

yo tengo siempre 2 receptores 1 m.vision y 1 illusion,tenia el 7000 combo d m.vision y lo he cambiado por el 9085 combo usb y me va de fabula tdt incluida y el illusion m3 lo he cambiado por el m6 combo y me gusta mas pq le cojen 8000 canales y no 4000,que para mot sat 3 es mejor pq no veas lo q se puede pillar con el motor,la tdt va de fabula,pero ultimamente se pixela pigi y creo q es el sofwar mirar este enlace http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=491319 le pasa a mas peña pero no keremos cambiarlo por otro pq no tenemos el q traia y no sea q vaya peor y no podamos volver atras,pero lo solucionaremos,mi opinion es q para antena motoriza me gusta mas el illusion y para antenas fijas el m.vision,lo tengo con astra,hispa,hotbirt y w3 y va de cine,a destacar tiene el usb q le puedes cargar los canales,el firw,las ****,escuchar musica ect,ah el 8085 combo es mas barato q el mio y lleva casi lo mismo,lo q pasa es q prefiero el 9085 pq lleva mas euroconectores y rca q el otro y me bienes especial para tenerlo enchufado a video y dvd grabador ecttu veras pero el m.vision muxo mejor,salu2
rafaregue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir