Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2007, 14:07   #1
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Easy rider 2.01 inestable.

Resulta que hace un par de meses que tengo puesto en mi easy el rider 2.01, antes tenia el 1.07 y ningún problema.

Como iba diciendo con el 2.01 me ha ocurrido dos o tres veces que pierdo toda la señal de las antenas, la solución es resetarlo a configuración fabrica y de nuevo todo ok.

Pero me ha pasado tambien ya un par de veces que en tools, keymanager, se me queda todo a cero, no tengo ningún proveider y no puedo de ningúna manera meter ninguna flor, la solución es cargarle otra vez el firm via pc, la primera vez lo hice asi, pero alguien sabe si se puede solucionar sin conectar el deco al pc??
__________________

Última edición por borrosco; 19/01/2007 a las 14:10.
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE