Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2007, 23:34   #3
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo tambien tengo un HD multimedia y de momento me lo lee todo... al menos lo que me he bajado de las paginas que estan en la chincheta del "Estrenos"...

Sobre si las pelis son iguales en todas las Web... pues casi te diria que si... lo que suele cambiar es el audio y algun filtro que le implementen al video original, pero salvo los "videos propios" de algunas web como TDT ó FENIX, los demas son los que salen en todo el mundo...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir