Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2007, 19:44   #20
el_robe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 12
el_robe está en el buen camino
vaya pues yo tampoko consigo nada metiendo la sk... con el mando e cargado el EasyRider 2[1].01p1 luego la lista de canales DJK 1_8_D+_19,2ºE_Ordenados.bin y por ultimo el archivo EasyRider New****_2007-01-26_14.53.44.468 , asta ahi todo perfecto se kedo todo flamante pero claro todo lo bueno se acaba y hubo cambio de k... ahi es donde comiensa mi problema ya ke e echo todos los pasos ke se dise en este post y en otros y nada no consigo ver nada las e pasado y puesto en la primera y tersera linea pero no me rula el tema como podria yo crearme un archivo como el EasyRider New****_2007-01-26_14.53.44.468 o poner esn este las nuevas flores si es ke se puede yo es ke no pillo ningun manual ni se como usar el keymanager y es ke esto de meterlas con el mando no me funciona y os juro ke me ekedado medio ciego leyendo en los foros y e exo todo lo ke e leido peor no ahi manera no lo consigo ni a la de mil veces ke lo e intentado a ver si alguien sabria decirme en ke me ekivoco o si abria alguna manera de crear un archivo con las flores para meterlo con el galaxy terminal y asi acabar con este dolor d ecabeza enga asta pronto .
el_robe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir