Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2007, 15:46   #1
bufaras
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 23
bufaras está en el buen camino
Problemas con instalación de motor STAB HH120

Hola,

He comprado un Kit de Antena de 125 con motor STAB HH120 y estoy siguiendo las instrucciones de estos foros y también del propio motor para la instalación.

Según mi situación geográfica los puntos claves para la instalación son:
-Elevación del Rotor: 39,2º Latitud Norte
-Elevación del Plato: 23,8º
Tengo un problema al llegar a este punto y es que al intentar bajar a los 23,8º la parte de abajo del motor da en la antena, haciendo tope en los 32º más o menos y siendo imposible poder bajar a los 23,8º que necesito.

Yo pienso que es problema de la antena, ya que las sujecciones van como empotradas dentro y eso hace que el motor quede muy pegado a la antena, pero lo raro es que se ***** el Kit en conjunto y falte algo. Por eso les he llamado, y me han dicho que ya han vendido varias y no han tenigo ningún problema con la instalación.

La antena es esta, por si queréis verla:
No me deja poner el enlace, pero está en Solo antena, en la sección Kit, también está en la portada de la web.

Antena de 125 cm tipo offset fabricada en aluminio + motor stab hh120 con diseq 1.2, usals etc. La mejor eleccion para ir a la busqueda de feeds.

He llegado a sintonizar los satélites como Astra, Hispasat, pero colocándola manualmente y bajando el ángulo de elevación del Rotor, sin hacer caso a los grados que me indican el manual. Pero en este caso solo se sintoniza un satélite o dos o tres de los más cercanos, ya que cuando te alejas a otros satélites no los sintoniza y tienes que parar y volver a subir la elevación del rotor.

Según he leído es por no tener la elevación del rotor y plato adecuados, por eso me gustaría saber si alguien tiene alguna solución para esto, o hay otra forma de instalarla.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludos...!!

Última edición por bufaras; 29/01/2007 a las 15:51.
bufaras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE