Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2007, 20:44   #1
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
Question Baja de telefono móvil

Tengo dos líneas contratadas y he hablado con el operador de turno y despues de tres llamadas y a la cuarta la vencica, me comenta que está estudiando el caso (una baja voluntaria).

Primera toma de contacto: se mantiene la linea y me hace una rebaja del 20 % durante dos meses (hasta abril). KO

Segunda: no me cobran las llamadas durante un mes, 1.000 minutos gratis. KO

Tercera: más de lo mismo.

Cuarta: otra pasadita.

Al final me dice que [B]emvie una carta a un apartado de correos[/B], una simple petición de baja, y quedará tramitada a los quince días de su recepción.

Ahora viene lo bueno, para oficializar la fecha de recepción, estoy interesado en enviarselo por carta certificada, pero en un apartado de correos no existe carta certificada.

¿qué sugeris que debo hacer para cubrirme las espaldas de estos es-ta-fa-a-menos?

Gracias anticipadas por vuestra atención.
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE