Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2007, 22:19   #14
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Stevemaster;2754823]Entonces si yo tengo el Tuga_1.06_prem_Ene_07.zip no podria cambiar las flores con el mando manualmente???

Entonces cual tendria que firm tendria que instalar?? De que numero del UPLOAD lo podria sacar? Por ejemplo el Tuga 1.06_TPS_Week 46.zip????

Yo quiero ver hispasat es decir canales españoles, no quiero ver ni alemans ni nada extranjero.

¿Me ayudais?

SALu2[/QUOTE]


Entonces si yo tengo el Tuga_1.06_prem_Ene_07.zip no podria cambiar las flores con el mando manualmente???
Las de D mas SI
Las del vecino SI
las de premir NO

Entonces cual tendria que firm tendria que instalar?? De que numero del UPLOAD lo podria sacar? Por ejemplo el Tuga 1.06_TPS_Week 46.zip????
Todos los tugas se puede abonar con el mando pero solo
Las de D mas SI
Las del vecino SI

Yo quiero ver hispasat es decir canales españoles, no quiero ver ni alemans ni nada extranjero.
Cualquier tuca de los que has nombrado los puedes abonar de las cuatro filas que sale las dos primeras son para los vecino y la tercer y cuarta son para D mas
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir