Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2007, 10:16   #16
arputina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 285
arputina está en el buen camino
Hola buenos dias amigos .gracias por tu respuesta y no hay que pedir perdon por nada aqui cada uno responde cuendo puede.Mira en Navidades me compre a traves de ebay en Alemania un Mediom Md 91888.yo realmente no se lo que era.Era un gravador ,pc , que hace de todo.me llego a casa y el manual viene en aleman.el menu esta en aleman y en ingles y algo de ingles ya domino.se lo deje a un amigo para que le mirase las tripas, yo no tengo ni idea de estas cosas, y me dijo que era como un ordenador.Tiene un disco duro de 200gb, una ram de 256 y un procesador de 800, muy lento.se me ocurrio si era posible meterle el xp media center y que haga todo en español.el aparato en si, pilla tv, terrestre, satelite, tiene euroconector, lee trajetas de todos los tipos, salida de 5.1, salida optica, etc..un buen aparato, pero quiero darle mas funciones.
para arrancarlo la primera vez le meti un cd que traia el aparato y cuando lo instalas te salen todas las opciones en el menu.con su buen mando a distancia .
Parece que tiene el disco duro partido en dos,pero intentamos arrancar el medion con el xp, pero no lo reconoce.hemos entrado en la bios y hemos hecho los cambios que a entender del amigo son necesarios pero nada de nada.tiene una placa base pequeña,bastant e pequeña.
lo quiero poner en el salon debajo de la tv, para que me haga de pc salon, media center.con sus multiples utilidades.le he hecho la consulta a un informatico, tienda, y me dijo que con el xp media center original, 108 €, 512 ram, 30€, 40€ mano de obra y un mando media center. me lo hace, pero yo tengo mis dudas ya que el aparato no reconoce otro arranque que su cd.me temo que es un mediom con su placa base especifica.
Bueno me he enrrollado espero haberte dado informacion buena y espero como no, tu respuesta.un saludo desde aqui.

Gracias.
arputina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir