Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2007, 04:28   #23
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por JL Siles Ver mensaje
Hola, he pasado a kyng pero el pc no me conecta con el deco utilizando el kyngload_v200.

tengo el deco en:

Model: KYNG_V20-SC0
Software: 03.00
Hardware: 02.00
Boot: 03.00

ni que decir que quiero pasar al 3.06 para el AU.

Alguna ayuda? Sé que hay mas con el mismo problema con portátil y solucionado con sobremesa. Un saludo.
JL Siles a mi me pasa con el portátil con el de sobremesa va del tirón, pero se te ve el menú del K.Y.N.G o que te pasa?

Para que te conecte con el kyngload_v200, cuando le das a connect, te abre una ventana con el puerto para que aceptes, antes de aceptar enciendes el deco, este movimiento tiene que ser rápido, el encendido, el aceptar el puerto y pinchar en send

Muy fácil si habéis activado el editor de flores, sino menú CAB,CAB entras en acceso condicional, ke* editor, botón rojo y luego el verde y no plantar flores que la que ponéis va dentro del firm.

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500

Última edición por zoyB; 09/02/2007 a las 04:31.
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir