Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2007, 21:08   #490
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Yo tengo 2 y son de 49 €, también he devuelto 2 por lo de las pruebas, pero esto yá pasó.
Ahora mismo no los utilizo, pues adquirí uno con el STI5518, Skyflex Emu 3000, lo he conectado por jtag y es una gozada el poder reprogramar la flash sin importar lo que tenga dentro.

Creo que lo menos complicado es hacer llegar a los desarrolladores de nuestro firmware la necesidad de reflashear equipos muertos, que seguro que ellos disponen de herramientas, (sofware), para recuperarlos.

Bueno, sobre toda esta historia, hay quién disfruta solo con el camino, (pués aprende sobre el tema), otros con el final, pero si es con las dos y llegas al final, yá es demasiado.

Espero que la mayoría se lo hayan pasado bién en el camino, que ha sido largo y dificultoso, aunque rápido; y han caído muchos intentandolo, en todo caso se ha llegado al final. Ahora solo podemos hacer un minuto de silencio en memoria de los caídos.

SALUDOS.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir