Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2007, 14:56   #13
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
javato he cargado la lista como me dijiste, luego he seguido todos los pasos para cambiar la que tenía el deco por la nueva, he metido los códigos nuevos (en 00 los 1º 16 dígitos, en 01 los 2º 16 dígitos, en 10 los 1º y 11 los 2º. Pero en todos los canales me da sin señal.
Como comenté anteriormente, tengo instalado disecq y dos antenas (Astra e Hispasat), con excelente señal en mi deco (Mirage 1000), por lo que no es problema de antena.
Al DSR5003plus le he metido lista de Astra (pues mi amigo sólo tiene 1 antena apuntando a este satélite).
La lista es nueva pues viene con las nuevas denominaciones de los canales que cambiaron de nombre en este mes, por ello pienso que no es de la lista. He entrado en Menú config. de antena y he ido probando con disecq y con los 4 puertos, luego cambiando a antena 2 con todas las combinaciones posibles, incluso sin diseq (fija) y con ninguna de las combinaciones obtengo señal.
Otra cosa que he observado es que tarda algunos segundos en cambiar de canal y que siempre está parpadeando la luz roja. No sé si esto debe ser así o no.
Si puedes ayudarme a dar en la tecla te lo agradeceré compañero.

Gracias y saludos.
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir