Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2007, 09:50   #6
joselumalo
Usuario Activo
 
Avatar de joselumalo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 250
joselumalo está en el buen camino
x tururu. Me has dejado de una pieza, si señor, todo un "profesional". Muchas gracias, ya veo que es más difícil de lo que yo creía, y sobre todo de difícil solución.

1º.- Puede que sea el motor, puesto que nada que ver tiene (o eso creo yo) el problema que tenía con el anterior motor, que era otro distinto, cuando apagaba el deco, dejaba de funcionar el motor de modo usals o diseq y solo funcionaba de forma manual.

2º.- Creo que el deco es perfectamente compatible: Illusion m3 combo conax, tboston con firm Usals, y también probado con un Kaon 750.

3º.- He probado desconectar mi LNB Smart Titanium TSX 0,2 dB, y siguen los tirones (se supone que si es por falta de corriente, al quitar el lnb, este no le "chupará" nada y tendrá más corriente para moverse.

4º.- Con mi deco he conseguido mover otros motores iguales de mis amigos.

5ª.- Tengo ganas de , solo espero que me lo cambien otra vez (lo pedí por internet), y que por lo menos no me digan que es problema mío y me cobren a mi todos los gastos de envio.

Saludos, y..... ¡qué buena suerte tienen los que le funcionan su motsat 3!
__________________
Illusión M3 Combo Conax (firm king combo A1_59)
Axil ad-600 Clásico (Firm filipede arrobase all boots)
motor sat 3 Illusión
Paelleras de 60 fija, 1.10 con motor y diseq, LNB Smart titanium 0.2 y otro universal.
joselumalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir