Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2007, 11:08   #5
waasuuup
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2005
Mensajes: 4
waasuuup está en el buen camino
Como siempre, antes de nada agradezco las respuestas recibidas, procedo a contaros como va el tema:

Anoche llegue a mi casa y en el portal me encontré con uno de los vecinos que se había quejado en la junta. Os informo que la antena colocada dispone de un LNB doble para poder recibir la señal en el salón diferente a mi habitación. Asi que, por lo visto las quejas están orientadas a que uno de los dos cables pasa pegado a una tubería del gas y los vecinos, lógicamente por desconocimiento, veían que eso podría explotar puesto que por los cables pasa corriente.

Otra de las quejas es que ese cable pasa por la fachada del último piso que es el que está encima del mío y su dueño no quiere que pase ese cable por su parte de fachada, cuando ya existe el otro cable del LNB que él mismo con bridas recogió con los tubos del aire acondicionado que tiene.

Y por último me comentó que antes se veía bien el canal de Localia, aunque esto último creo que le quedó claro que no tiene nada que ver con el Satelite Digital.

Un saludo a todos.

Editado: Se me ha olvidado comentaros que lo más fácil sería eliminar el cable que tan molesto les parece pero no veo otra manera de recibir la señal distinta en una habitación a la que recibe otra. Si se pudiera recibir en el mismo cable yo ya lo distribuiría en mi piso.

Última edición por waasuuup; 13/02/2007 a las 11:13.
waasuuup está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir