Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2007, 10:24   #1
corsario69
Usuario Activo
 
Avatar de corsario69
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 275
corsario69 está en el buen camino
Como podría mezclar la señal de dos parábolicas por un cable??

Pues vereis en la casa de mis padres hay un jaleo de mucho cuidado haber como os lo cuento.

Tiene montadas dos parábolicas una para Astra y otra para Hispa, cuando hicimos la instalación metimos dos cables hasta el comedor y hay están cuando interesa astra pues enchufamos astra y viceversa.

Hasta aqui todo correcto, ahora viene lo bueno pasado un tiempo decidí de motu propio llevar un cable de antena para la buhardilla corte los cables de astra e hispa en el cajetín puse un par de derivadores y el cable que va a la buhardilla lo voy enchufando a la antena que en cada momento es mas apropiada pero es un rollo porque tengo que mover un mueble abrir el cajetín y andar desenchufando y demás.

Me preguntaba si podría poner un mezclador o alguna cacharrin para mezclar la señal la señal por el cable y enchufar el deco y tener señal de los dos satélites??? Claro en la parábola que esté enchufado el deco del comedor tendré que poner en el que ponga arriba alimentación lnb off.

Y otra pregunta, me he fijado que los decos tienen una entrada rf y una salida, yo podría poner un cable desde esa salida a la entrada de otro deco para visualizar el otro satélite, me explico en un deco ver por ejemplo astra y en otro hispa.

Bueno perdonad la parrafada y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
corsario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE