Tema: No Signal.?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2007, 01:01   #10
TEJON11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2005
Mensajes: 11
TEJON11 está en el buen camino
Yo tengo un galaxys easy world con etiqueta premiere liegue y me parece que tengo el famoso beta chip,el tema es que recibo señal del satelite astra al 95 de calidad y 67 de potencia en su mismo indicador,pero no me visiona nada ningun canal libre ni nada,fue de un dia para otro sin tocar nada y se veia todo bien,lo pongo al dia siguiente y no se ve nada de nada,todo en negro alucinante!!!se ven los menus del easy rider 2.01 y demas pero le das a buscar y dice que no encuentra nada ni en manual por transpondedores ni automaticos!!!no se que hacer porque le se manejar bien en el tema de busqueda de canales,meter **** y demas y nunca me habia dado problemas,la cosa es que he probado un boston y tengo señal de antena por que en el boston se ve el astra sin problemas osea que de paellera no es el problema!!!Al arrancar el display no me sale ningun mensaje de error ni nada todo como normal.
Alguien que me pueda hechar un cable!!!
Desconecto por costumbre siempre el deco del enchufe despues de apagarlo del boton,por el tema de evitar las sobrecargas de tension.,asique sobrecarga no puede ser.
Esto es rarisimo a mas no poder!!No se que hacer!!!
He reseteado el equipo de las 3 maneras que viene con programacion,sistema,y de fabrica y todo sigue igual no se ve nada de nada!!!
Saludos y muchas gracias.

Última edición por TEJON11; 17/02/2007 a las 01:04.
TEJON11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir