Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2007, 18:26   #40
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=luisjesus;2783111]Si elMaestro, ya lo conseguí, me costó mucho, pero al final está funcionando, de momento sintonizo 28 satélites y sé que tengo que afinarla un poquito más, pero después de la guerra que me ha dado la antenita de las narices, lo voy a dejar para más adelante, de momento me conformo.

En efecto y como habéis repetido muchas veces, la nivelación del soporte es FUNDAMENTAL, heché toda la instalación al suelo y empezé desde cero.

Nivelé lo mejor posible la unión del soporte con la pared y seguidamente hice lo mismo con el tramo articulado añadiéndo arandelas donde me pedía.

Después, al montar el motor en el mástil articulado, volví a comprobar los niveles por si se hubieran movido y así lo hice también al colocar la antena en el soporte del motor.

No contento con todo esto, repasé niveles en cada uno de los puntos donde ya lo había hecho anteriormente, después de comprobar que todo estaba en orden, me bajé al deco, crucé los dedos y me dispuse a buscar satélites.

Ahí estaban todos esperándome, fueron cayendo uno por uno y con muy buena señal, los del lado este están cazados casi al completo y los del lado oeste solo hispa y alguno más muy cercano al centro (0º) pero creo que es problema de las frecuencias de mi lista de canales, que por cierto, las hay muy buenas por ahí, pero no están preparadas para decos combo (Carecen de TDT), que es mi caso.

Me estoy haciendo un listado de todos los satélites visibles desde España con sus correspondientes frecuencias gracias a Lingsat y actualizaré mi lista, aúnque esto ya es trabajo de chinos.

Un saludo a todos, gracias por todos vuestros consejos y aquí estoy para ayudar en lo que pueda.[/QUOTE]

me alegro de que te funciona - aver si pones alguna foto de tu instalacion
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir