Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2007, 19:58   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=Febrero;2785840]Pos si, poco me ha durado la satisfación. Poco más de año y medio con el motsat3. La verdad es que creo que, aparte de la caña que le he dado durante todo este tiempo, el peso de la antena ha jugado un papel determinante. No se que antena me vendieron, creo que es de la casa Niko o algo así, de 1,05 metros pero pesa la condenada como la madre que la pari........ó.

Ha aparecido esa pequeña holgura que pienso irá a más y que según he visto solo afecta a la antena en el momento que atraviesa por los 0º de la regleta graduada del motor y se dirige hacia el este. A partir de ese punto el brazo del motor sufre una ligera caída de un par de milimetros aproximadamente, con lo cual hace verdaderamente dificil poder pillar todos esos satélites, sobre todo a partir del 19,2º Este.

En fin, si a alguien se le ocurre alguna solución que no sea comprar uno nuevo, que me lo diga ahora o calle para siempre....jijijijij.

De todas formas, como el asunto de la jardinería está bastante fácil por el momento no hay mucho problema en dejarla fija en Hispa, por ejemplo, (con los satélites del oeste no tengo problemas y llega fácilmente hasta el 45º oeste).

Saludos a todos y mucha suerte.....[/QUOTE]

Hola Febrero,
te puedo regalar 1 motor ROVER que pone que aguanta hasta 120cm de antena pero cada mes hay que resetearlo via decodificador- no tiene botones de reinicio...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir